lunes, julio 10, 2006

Implosión

Es la hora, fue la frase
Y hablamos, y sin mediar ninguna firma,
Dimos por cerrado el caso
Demasiado tiempo transcurrido
Y tantos intentos vanos


Yo solamente deseaba

Ser un brillo en los ojos de alguien
Entonces no parecía
Estar pidiendo demasiado


Una vez libre de la influencia
Pensaba recuperarme
Pero estoy tan desperdiciado
Que solo quedan despojos
De algo irreconocible

Yo solamente deseaba
Ser un lugar en la mente de alguien
Entonces no parecía
Estar pidiendo demasiado

Implotamos, nos dejamos
Librados a nuestras suertes
La misma que mil veces tentamos
Y le ofrendamos nuestras vidas
Con tan pocos resultados

Yo solamente deseaba
Ser un fragmento en la felicidad de alguien
Entonces no parecía
Estar pidiendo demasiado


Krestian, Octubre de 2004
De verdad lo siento, Pilar.


Julio de 2006: felicitaciones por el nacimento de tu hija. Sin rencores, te quiero, Krestian.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Curioso que no haya comentarios, me has llegado sabes, eres yo pero en hombre, escribes lo que pienso y dices lo que siento, usas palabras que yo pienso y no digo porque solo yo me entiendo, soy capricornio sin leer el horoscopo, solo admirando las estrellas, amo el mar y las puestas de sol, soy una enamorada empedernida y has hoy no he recibido el amor al cien por ciento, no hay quien me entienda, y para quien me ha amado soy mucho y a para quien yo he amado soy poco o ya estaba reservado, te he comentado en otros posts, te sigo leyendo y mas me identifico contigo en lo del sexo ni se diga, aunque bueno lo de las tetas te lo cambio por una buena mamada escrotica, como diria Amanda, a quien leo asiduamente por ser inteligente y me llevo hasta a ti buscando las palabras de un hombre inteligente, porque ya se mucho como soy y se que hay alguien en el mundo que es exactamente como yo y que es para mi, no digo que seas tu, simplemente sigo creyendo en el verdadero amor y en el verdadero sexo con amor como una explosion y una implosion al mismo tiempo. Saludos de Gab a1klb2@hotmail.com