jueves, agosto 24, 2006

A veces

A veces, me pregunto por qué en la computadora hay alrededor de 800 fotos de vos y ninguna de mí, si la cámara es tuya.
A veces, me pregunto por qué hace tanto tiempo que no aparecemos juntos en ninguna.
A veces, me pregunto para qué compré la filmadora.

A veces, me pregunto cómo hacen tus amigas para amar tanto y hablar tanto de los losers que tienen por novios.
A veces, me pregunto por qué, cuando nos encontramos en tu casa con tu hermano y su novia, siempre vuelvo con envidia y de mal humor.
A veces, me pregunto cómo hace él para que lo mimen así, con lo indiferente y colgado que es.

A veces, me pregunto cómo puede ser que estés siempre tan absorbida en otra cosa más importante, aunque nuestro contexto y nuestras situaciones no paren de cambiar.
A veces, me pregunto por qué me siento siempre desubicado y fuera de lugar.
A veces, me pregunto por qué me siento tan agotado.
Y a veces me pregunto por qué, estando tan agotado, día tras día lo vuelvo a intentar.

A veces, me pregunto si realmente sos incapaz de hablar en serio.
A veces, me pregunto por qué nunca bailamos.
A veces, me pregunto por qué me cambiás siempre de tema.

A veces, me pregunto por qué tengo tantas tareas y tan pocas satisfacciones.
A veces, me pregunto cuándo se hará un hueco en las obligaciones, para jugar un rato sin pensar en el reloj.
A veces, me pregunto por qué me tengo que sentir mal por pensar eso.

A veces, me pregunto qué hay que hacer, para movilizarte.
A veces, me pregunto qué hay que hacer, para llegar realmente a vos.
Y a veces, me pregunto si realmente se trata de hacer algo en particular.

A veces, me pregunto cómo podés estar tan lejos, si estás acostada a mi lado.
A veces, me pregunto por qué elegís el otro lado de la mesa para sentarte.
A veces, me pregunto quién hay que ser para encenderte.

A veces, me pregunto por qué no soy capaz de causarte lo mismo que vos me causás.
A veces, me pregunto qué cosas debería cambiar.
Y a veces, me pregunto por qué debería cambiar, si yo me gusto así.

A veces, me pregunto por qué me siento inmaduro si no creo serlo.
A veces, me pregunto por qué me siento culpable, si no creo haber hecho nada malo.
A veces, me pregunto por qué me siento egoísta, si compartí todo lo que tengo.

A veces, me pregunto por qué tengo tan frecuentemente la sensación de que este no es mi lugar.
Y a veces, me pregunto si realmente existirá un lugar para mí.
Y a veces, me pregunto si debería buscar ese lugar.
Y a veces, me siento un hijo de puta por estar pensando eso.

A veces, me pregunto cuánto tiempo pasaría hasta que me extrañaras, si termináramos hoy.
A veces, me pregunto qué dejaría en tu vida, si termináramos hoy.
A veces, me pregunto si alguna vez querrías volver, si termináramos hoy.
A veces, me pregunto qué le vas a decir de mí a tu próximo hombre.

A veces, me pregunto qué hay que hacer para conmoverte.
Y después pienso en si eso serviría de algo.

Y a veces, sólo a veces, siento que sé las respuestas a todas estas preguntas.

Y no me gusta.


4 comentarios:

Nefastas dijo...

Krestian, yo me pregunto que hace todavía con esa mujer qeu le genera tantos vacíos.
Si la felicidad está compuesta por pequeños momentos, definitivamente no estás yendo por buen camino y te lo estás perdiendo.
Y ojo que no sólo se logran estando con alguien...sino también solo...el punto es tratar de lograr cierto bienestar cualquiera sea el momento.
Y no me diga que sigue por amor...porque el amor cuando es sano y tiene buena base, no genera tantos vacíos cualquiera sea la situación.
Ud tuvo una beba hace poco? fue con ella? siempre fue así o es solo un tema de depre post parto?
besotesssssssss

Anónimo dijo...

Hola Nef, gracias por tus palabras.

Como decís vos, "a veces" tengo la impresión de estar perdiéndome mucho, y mucho de lo que me interesa.

La vida cambia todo el tiempo, a veces de un momento a otro y a veces gradualmente... y estos son los cambios jodidos, porque uno no se da cuenta hasta un buen día de balance. Y entonces, ya está metido hasta el cuello...

La historia es larga y sinuosa. Mis dudas son muchas.

Por eso escribo.

Y por eso, también, agradezco a la gente como vos que me deja su punto de vista.

Besos.

PD: puede Ud. tutearme.

Anónimo dijo...

mmm... una vez me sentí asi, con todos esos "a veces" encima. Era feliz, pero con todos esos a veces. Por suerte, los a veces se terminaron junto a esa relación, lo sufrí mucho, pero después pude avanzar, y hoy me encuentro en otra parte, sin "a veces" que me atormenten y me hagan sentir mal conmigo misma.

Anónimo dijo...

Gracias Gaby por tu visita y tus palabras.

Lo que creo es que no hay ninguna situación en la vida que no tenga puntos negativos, o momentos tristes, o que nos guarde satisfacción permanente.

Un garrón siempre hay.

Mi tema es poder definir el nivel de desilusión aceptable, con el cual se puede vivir feliz, y sin sentir la necesidad de eliminarlo de alguna forma.

Besos.