viernes, septiembre 15, 2006

El Cruce

Hoy voy a cruzar una línea.

Hoy voy a volver a tomar control de mi vida y de mis experiencias.

Hoy me voy a sacar una carga de encima, y como bonus, le voy a sacar una carga de encima a alguien que me importa.

Hoy voy a pasar del otro lado del vidrio, y finalmente aprender cómo se ve este lado desde aquel lado.

Puede salir bien. Puede salir mal. Puede quedar todo igual. La puedo pasar bien, o no, o salir lastimado.

La verdad puede ser dura, o puede confirmar las cosas que sé desde hace mucho, y que todavía me resisto a aceptar. O puede tenerme reservada alguna sorpresa.

Hoy voy a cambiar algo.

Hoy voy a intentar una estrategia distinta.

Hoy voy a hacer algo diferente.

Hoy, no va a ser un día como cualquier otro.

Deséenme suerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte! yo este año aprendí (en el primer curso de microeconomia de la carrera) que la suerte juega un papel importante en las cosas, que es una de las variables que están ahi. No te conviene dejarle todo a la suerte, pero tampoco despreciarla.

Carmen dijo...

...como dicen por mi tierra, ¡mucha mierda!

Anónimo dijo...

Gracias por dejarme su aliento! Seguramente gracias a la suerte que me dejaron pase la pruebita y sali entero y relativamente contento.

Definitivamente creo que la suerte existe, y es uno de los "dones sutiles" que han repartido entre nosotros como habilidades en la vida más o menos invisibles. Algunos tienen suerte, otros tienen carisma, otros tienen visión... y asi etc etc...

Carmen dijo...

Yo no creo demasiado en la suerte, desde que conozco la teoría de los universos múltiples creo más en la casualidad, el destino... de todas formas, si has superado la prueba, enhorabuena!

MALiZiA dijo...

Creo que llegué tarde para el deseo, pero lo puedo extender a toda la semana, no?
Gracias, por las cosas lindas que siempre me escribís. Me siento halagada.
suerte. que palabra pequeña con tan grande significado.
besos, lector fiel.

Anónimo dijo...

Hola, bienvenidas, gracias por venir... J&B, Chivas, jugo de sobre, gaseosa?

Carmen, me fui corriendo a tu blog a enterarme de esa teoría. Demasiado groso como para dejarlo ahí :) te dejé un comment.

Mali, reina, siempre un honor tenerte acá. Por supuesto se puede extender, y yo diría que inicié una etapa sin fecha de expiración, así que tu suerte me va a servir, "con suerte", de por vida.

Gracias por pasar!