martes, septiembre 05, 2006

Conversaciones: El Final del Camino

David: como andás hoy? el sábado estabas alteradísimo man... tas mas tranquilo o ni ahí?

Krestian: emmmmmm
Krestian: el sábado, salvo verlos a uds, fue un día DEL ORTO

David: se, lo noté

Krestian: salió todo para atrás, y no se terminó cuando uds se fueron

David: qué pasó?

Krestian: después de eso, nada más para que le tomes el peso, perdí las llaves del auto
Krestian: no, no, fue uno de esos días que te tenés que quedar en la cama
Krestian: cada cosa que podía salir mal, salió efectivamente mal

David: nooooooooo chabon... eso es porque tenías la cabeza en cualquier lado...

Krestian: por suerte aparecieron, porque la copia de esa llave cuesta más de $30

David: sí, lo sé

Krestian: como será que cuando llegamos a casa me fui a acostar, no daba más de la mala leche
Krestian: es difícil tener tantas cosas bajo control....

David: i know

Krestian: hoy, la verdad, estoy un poco mas relajado, pero creo que por saber que llegué al final de un camino

David: al final en qué sentido?

Krestian: mirá... es una digestión y aceptación de lo que te decía el sábado

David: para mí sigue siendo un poco eso y otro poco el hecho de que es verdad, como dice la publicidad... "la vida es como te la tomás..."
David: si vos puteás por todo, y todo te rompe soberanamente las bolas, entonces todo va a ser una garcha
David: pero si tomás las cosas de otra manera.... quizás no pesen tanto, pero es mi visión, y no tiene por qué ser la tuya ni funcionar de la misma manera para vos...

Krestian: mirá, algo de eso hay, no es que no te crea o no considere lo que me decís, a mí lo que me cuesta es el ejercicio de aceptación, no me gusta resignarme
Krestian: imaginate esto:
Krestian: sos un nene. querés una bici. todos tus amigos tienen bici, y algunos hasta tienen y nunca la usan.
Krestian: entonces, hacés las 1000 para tener contentos a tus viejos para que te compren la bici
Krestian: salís mejor promedio de tu escuela, les das cero problemas, etc etc
Krestian: y tus viejos... te anotan en una escuela privada, pero la bici no te la dan
Krestian: ok... es mas importante la escuela... la bici es una boludez... pero vos querías la bici y la querés AHORA, no cuando tengas 30 y te la puedas comprar solo
Krestian: y no es la muerte de nadie, no cuesta un millón de dólares, todo el mundo tiene o alguna vez tuvo una bici
Krestian: no es para que se te niegue así
Krestian: y aparte... no sólo no lograste tus triviales objetivos (la bici), sino que además te fijaste vos mismo un nivel de exigencia exagerado
Krestian: entonces ahora si volvés a casa con un 9 te miran raro y te preguntan qué hiciste mal
Krestian: ahora... llevar esto, al menos para mí, ya es bastante difícil como para llevarlo, además, con una sonrisa
Krestian: el resultado es tensión, finalmente tu viejo te trae la puta bici, porque ya para todo el mundo es la PUTA bici,
Krestian: te la tira por la cabeza, ahí tenés la conchuda bici, espero que ahora estés feliz,
Krestian: y vos se la tirás de nuevo, AHORA Y ASI NO LA QUIERO, Y METETELA EN EL ORTO
Krestian: yo, realmente, no quiero llegar a ese punto con Juana, y se me ocurre que la solución pasa por disociar las cosas que hay que disociar y empezar a entender las cosas como las entiende todo el mundo
Krestian: el sexo para ella no es importante, o no es importante conmigo, supongamos que esa diferencia es irrelevante

David: pero vos no tenés que olvidarte de vos, quizás puedas relegarte un poco, pero no olvidarte

Krestian: ella me ama, pero ese amor no pasa por el sexo, lo incluye muy pero muy secundariamente
Krestian: ok... no es la muerte de nadie, lo disociaré igual que como hace ella, si a ella no le importa entonces que no le importe
Krestian: ya te dije, el viernes zafó porque lo fui a buscar a Eze, porque ya tenía una decisión tomada y efectivo en el bolsillo

David: lo sé

Krestian: yo sé que intenté, pero con mi iniciativa sola no basta
Krestian: entonces... si nuestra pareja no incluye cierto nivel de sexo, las soluciones no son muchas:
Krestian: 1- abandono y busco mi modelo de pareja
Krestian: 2- me la banco por los siglos de los siglos, amen
Krestian: 3- conservo la pareja hasta donde da, y hago fuera de mi pareja lo que no se puede hacer dentro
Krestian: 1 no es una opción, al menos en este momento

David: 2 es más duro de llevar a cabo

Krestian: 2 es una garcha, y es lo que estuve haciendo hasta ahora
Krestian: 3 parece una hijoputez, pero sólo parece

David: yo lo entiendo, el tema es..... ella entiende la gravedad del asunto y sabe que están estas opciones?

Krestian: mirá, ella es grande
Krestian: este tema lo hablamos muchísimas veces, tantas...
Krestian: .... que la última vez directamente le dije "no me gusta repetirme"

David: no alcanza, lo hablaron en esos términos?

Krestian: sí, lo hablamos en esos términos

David: ok, entonces ya sabés qué tenés que hacer
David: so?
David: 3 hasta que se pueda 1?

Krestian: lo que yo creo... son muchas cosas
Krestian: 1ro, que ella no está enamorada
Krestian: 2do, que lo que sí está es cómoda
Krestian: 3ro, que por combinación de las 2 1ras, su estrategia permanente es hacerse la boluda

David: ta todo bien, pero vos vas a tener que hacer algo por vos, y el orden es el que yo pienso.. 3 hasta que 1

Krestian: mira... 1 es complicado
Krestian: MUY complicado

David: por eso, ahora sí, más adelante no lo sé

Krestian: sí, ahora no se puede
Krestian: eso sí sería de hijo de puta

David: so, 3 hasta que 1

Krestian: sep...
Krestian: la cosa es así: yo sí la amo a ella
Krestian: tenemos una buena pareja, a nivel de convivencia funcionamos muy bien
Krestian: hay planos donde nuestra pareja funciona realmente bien, ese es el único que yo veo donde hay un defecto
Krestian: yo intenté reparar ese defecto, pero no da, no se puede, del otro lado no hay pilas

David: listo, pero que ella lo sepa desde ahora
David: de una manera más sutil, para que 3 no sea un tormento para ninguno de los involucrados y eso cuenta a Eva y a Eze

Krestian: claaa... eso con respecto a mí, pero por supuesto también está Juana, Eze, Eva ahora, toda la flia de Juana, la plata, la casa, etc etc
Krestian: es MUY complicado
Krestian: pero bueno.. sabés cómo lo veo?
Krestian: a mi mujer no le gusta jugar al fútbol, le chupa un huevo, y si lo intenta, por amor, lo hace horrible, no es un oponente digno
Krestian: listo!, juego un papi en un ambiente adecuado

David: listo entonces

Krestian: me pongo la camiseta de papi, los botines de papi, los cortos de papi, y me voy a una cancha de papi a jugar papi
Krestian: no es la muerte de nadie me parece

David: y me parece que hasta es mucho más barato, te diría que hasta en casi todos los ambientes!

Krestian: si, absolutamente
Krestian: ab so lu ta men te
Krestian: mirá, cuando me separé de Pilar tuve un momento de lucidez
Krestian: y dije... de ahora en más, sólo transas o novias a sueldo, en pareja NUNCA MAS
Krestian: ... y después no me acuerdo lo que pasó y cuando me desperté, tenía un anillo en el dedo y ella un bebé en la panza

Krestian: che loco y una cosa muy pero muy importante
Krestian: gracias por bancarme con todos estos rayes míos, posta que me hace bien hablar con vos

David: me alegro que te haga bien, pero again, el tema es que falta un cambio de actitud en vos, al menos al principio para poder ser apenas un poquito más feliz en el mientras tanto

David abandonó la conversación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer paso para avanzar es reconocer q tienes q darlo....ahora es cuestión de tiempo o de actitudes.....en el mejor de los casos.
Mil besos

Anónimo dijo...

Gracias Moon. Pienso igual, aunque muchas veces hay factores en la vida que no te permiten hacer lo correcto, por más correcto que sea. Gracias por la visita!

Anónimo dijo...

no se si será que yo ande cerca de mi número mágico o qué, pero no concibo que se pueda estar en pareja sin sexo, por más cómodo que uno esté, si algo de amor tiene por la otra persona va a querer sentirla cerca.
Espero que puedas llevarlo adelante lo mejor posible.

Anónimo dijo...

Gracias Gaby. Pienso igual que vos (no, los hombres no tenemos Número Mágico, en lo otro pienso igual), y por eso tengo tantas preguntas y tantas dudas y segundos pensamientos.

Gracias por tu visita y por tus palabras!