jueves, octubre 05, 2006

SMS

1.

Cuando salió del trabajo ya era de noche. Una noche fría y lluviosa, la noche de un día triste, melancólico.

Su cabeza estaba llena de preguntas sin respuestas, de desorden; le daba muchas vueltas la conversación que había tenido con una amiga. Pensaba en la crueldad y la injusticia de la vida, haciendo al mismo tiempo un esfuerzo por no concentrarse en eso y tratar de encontrar un enfoque positivo y con propósito.

Llegó a su lugar. El lugar que había elegido para momentos como ese, un remanso perfectamente solitario, desde el que alguna vez le envió un mensaje en el que le decía cuánto le gustaría hacerle el amor en ese sitio exacto.

Se sentó. Se paró. Caminó un poco y se volvió a sentar. Fumó, y pensó, y fumó, y pensó, y lloró. Lloró como todo un hombre. En soledad.


Te adoro te amo te deseo quiero que seas feliz quiero para vos la mejor vida que una mujer pueda tener quiero que tus sueños se hagan realidad te llevo en mi piel en mi alma en mi pensamiento me tocaste como nunca nadie me tocó.
Sos la mujer de la vida de alguien.
Sos la mujer de mi vida.
Sabelo. Es tuyo para siempre.

Su dedo jugó. Una vez, dos, tres. Sí, no. Borrar. Un instante muy largo.

Opciones. Enviar.

Un nudo en la garganta. Una duda muy sádica.

Clic.

Encendió un último cigarrillo, mirando la lluvia sobre el parque y las ventanas iluminadas de las torres, preguntándose cuántas historias podrían contar.


2.

- Hola.
- Hola. Cómo estás?
- Bien –, mintió con la voz, pero no con la expresión.

Un beso, con el mismo sabor de muchos de los besos recientes. Un sabor a beso de despedida.

- Cómo te fue?
- Bien, normal.
- Tenés hambre?
- Algo.


3.

- recibiste un mensaje?
- No...
- Segura?
- No.. a ver? -. Él continuó revisando su correo.
- Ah sí... no lo había oído.

La miró un instante. Ella dejó el teléfono sobre la mesada, y volvió a lo que estaba haciendo.

- Qué lindo mensaje –, dijo. – Hablé con mi mamá hoy... –. Él no pudo recordar el resto.


4.

- Ya tengo algunas cosas.
- Qué?
- Ya tengo varias de esas cosas... las que dice el mensaje.
- Me alegro mucho.
- Te va milanesa de pollo?
- ...
- ...
- Sí. Milanesa de pollo está bien.

18 comentarios:

Cecilia dijo...

Uy, mensajes de texto!!!!

Si me envían uno como el primero salgo corriendo y al flaco me lo como a besos!!!

Muy bueno.

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Ceci de nuevo!! estas por todos lados hoy!! jajaj.

Bueno... al comment. El post está... er... "contado" en tercera persona.

Si vos me entendés.

Que descuento que sí.

Besos.

Mikaelina dijo...

Yo creo que el mensaje era demasiado de cliché, incluso un punto obsceno. prueba sorprender.

Besos y surerte!!

Anónimo dijo...

Hola Krestian
Siempre leo tu blog, me gusta mucho como escribís, y me siento muy identificada con tu situación, pero porque estuve del otro lado. Puedo decirte algo? Esa mujer no está enamorada, sabelo. Yo fui así alguna vez, hasta que encontré al HOMBRE de mi vida, el que me manda mails como tus sms, y hace que se me estruje el corazón. Seguí buscando, no te rindas, porque EXISTE, en algún lugar, la mujer que te merecés te está esperando.
Saludos desde Bahía Blanca.

Caracol dijo...

hmmm, coincido en algún punto con Guillermina.
Corazón que huye sirve para otro enamorarse.

Anónimo dijo...

Hola a todos... estamos todos bien? cómo andamos de hielo...?

mikaelina, entiendo lo de cliche... viste... puedo ser así de cursi a veces... pero obsceno? será por la parte de "me tocaste como nunca nadie me tocó"? porque eso era en sentido figurado... "me tocaste el corazón". Y bue... ya dije... cursi... qué va a hacer. Igual si tenés algun tip para la sorpresa será bienvenida...

diet... bienvenida de nuevo, y algunas aclaraciones:
1- esas cosas ya habían sido dichas en persona, en varias oportunidades.
2- si se fija bien, va a ver que el personaje sí mandó el mensaje.
3- para escribir una carta, no había tiempo, habría tenido que ser un telegrama, y ni siquiera... considere: a) que era de noche y el correo estaba cerrado, y b) que entre una cosa y otra no pasaron más de 2 hs.

guillermina (bienvenida, ponete cómoda, ya te ofrecieron un trago?), y caracol: les cuento un secreto, pero shhh! no le digan a nadie.

El tufillo a no-enamoramiento-ajeno, con su respectivo malestar...

...es lo que encendió la mecha de este blog.

Gracias a todos por sus visitas y sus palabras, como siempre quedan permanentemente invitados.

Ana C. dijo...

¿No hay como una falta terrible de comunicación en esa pareja?

Tanta, tanta, que hasta a nosotros nos queda la duda sobre si el mensaje que uno mandó (o no) y el que el otro recibió fue el mismo.

Anónimo dijo...

Ah, Ana... hola... qué te puedo decir?

..."Bienvenida al Club"...

El mensaje era, realmente, el mismo. Pero lo importante no es el mensaje en sí, sino cómo cada uno lo siente.

Besos, gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

mmm... cuánta indiferencia! o se guardó la gratitudo para más tarde y tuvieron una noche de película? ;)

Caracol dijo...

Je, y después dicen que no hay historias paralelas, muchos corremos la misma carrera por distintos andariveles...

GABU dijo...

Mmmmm...cuánta "coincidencia" esta vez con mi situación personal!
Me parece que los SMS son una manera de escondernos,sería algo así como el MSN,con la diferencia que todo es más acotado...
Está claro que la mina está histeriqueando,y esté cero enamorada,nadie puede obviar semejante efecto al expresar algo así...
Cuando la indiferencia nos gana terreno estamos en el hornoooo!!!
Besotes KRES...

Nefastas dijo...

mmmm.
le cuesta expresarse??
mire cuando uno está in love, no importa cuán diferentes puedan ser (decir más o menos que el otro, demostraciones de amor, etc) uno lo hace igual...
y si te mandan un mensaje así....salís corriendo, llamás, lo respondés...ALGO!!!
Y se supone qeu si ud lo manda puede ser por dos opciones:
1)piensa qeu el otro lo recibirá con muchísimo gusto, y sabrá entender TODO lo que dice y expresa.
2) quiere tantear la reacción del otro, un testeo, una pruebita de fuego...para ver el funcionamiento ante semejantes palabras...

me pa que en esta, ud se mandó por opción 2....y si fue así le aconsejaría que se sincere con ud mismo primero.
Por otra parte es raro que una persona que quizás no llene mucho de ud le genere tanto sentimiento...no sé..
se me vienen muchas cosas a la mente y no lo quiero marear más
está por amor o por no estar solo???
besotess
neffy*S

Delacroix dijo...

añadido tu enlace

así

sea

Mikaelina dijo...

Yo decía algo menos directo, incluso que la inquietara un poco. Sabes, a las mujeres si hay algo que no nos gusta es tener a un tipo demasido seguro, demasiado fácil. A los hombres me parece que les pasa lo mismo, ¡qué casualidad!

Claro, yo no te lo posría escribir, tendria que salir de tu persona, tal cómo tu eres. En fin, es ella que se lo pierde.

Alex dijo...

Me confunde, me inquieta y me llena de preguntas:
Qué habló con su amiga que lo dejó así?
Porque no se dejó ver en la voz pero sí en el gesto?
Cómo pasó de ser la mujer de su vida a la que quiere hacer feliz como ninguna mujer antes a milanesa de pollo está bien?
Hay algo que no está bien.
Lo contaste muy bien pero me gustarían las respuestas.
Besos

Anónimo dijo...

Hola hola a todos... disculpen la demora... espero que estén todos cómodos.

Mau: no... doh... :(

Caracol: sí, estimado, vivimos vidas enlatadas. Hasta nuestros problemas se parecen.

Gabu: estamos, en el horno. Ud. lo ha dicho. Buh. :(

Neffy: Buenas preguntas Nef... primero la primera: en realidad me mandé con sinceridad, en un momento de debilidad y de tristeza, pero con todo el sentimiento, lo cual no quita la opción 2, no? quiero decir, uno se puede enamorar de una estatua, pero tarde o temprano se va a sentir solo por más sentimiento que uno le ponga...
La segunda... todo tu último párrafo... qué te puedo decir... es una laaaaarga historia (más larga en eventos que en tiempo, realmente) donde pasaron y cambiaron muchas cosas ... yo no le tengo nada de miedo a la soledad, pero sí le tengo cosa a la renuncia.

Delacroix: gracias señor, será retribuido.

Mikaelina: gracias, ahora te entiendo mejor. Hay algo que comparto y algo que no, porque tiendo a creer que hay barreras "protocolares" (pudores, poses, verguenzas, etc) que creo que tienen que ver con la confianza y que con el tiempo deberían caer en vez de fortalecerse. Y eso es lo que me marea...

Alex: como le decía a Neffy, una laaaarga historia... Con mi amiga hablamos mucho, le conte mucho, me dio su punto de vista, que lo necesitaba.
Y... el gesto me cuesta más ocultarlo. Se me nota en la cara cuando no estoy bien.
Ah... eso se lo tendrías que preguntar a ella... ella fue la que sacó el tema...


Gracias a todos por sus visitas y de nuevo disculpen la demora de estos días. Besos y abrazos segun corresponda!

Anónimo dijo...

Aló!
Lindo mensaje el de él..Ella una insulsa,desaboria total, ni una pizca de sentimiento.. aunque no sean pareja o aunque no sienta nada.. es un bello mensaje lleno de sentimientos..se le cae a cualquiera el mundo a los pies con esa actitud.
Yo recibo un SMS así y me emociono y quien sabe si llega ser el 'hombre de mi vida':-P

Anónimo dijo...

Hola Patricia, encantado y gracias por tu visita y tus palabras. Eso mismo pensé yo, en algun punto, pero no somos todos iguales y pretender que otro sienta como uno es bastante equivocado... Saludos!